Cartel-Cursos-Noia

Non sempre é fácil atopar un espazo onde poder desenvolver e potenciar habilidades e capacidades creativas, expresivas…

Nos Cursos e Talleres poderás efectuar unha inmersión vivificante e de auténtico descubrimento no que significa o traballo creativo e expresivo, sexas Actor ou Non actor… e sexa cal sexa a túa idade!

Poderás aproveitar todas as oportunidades e beneficios que a educación creativa e o teatro ofrecenconseguir máis confianza en ti mesmo, mellorar a túa expresión -corporal e vocal-, habilidades para comunicarte, divertimento, traballo grupal, deshinhibición, relaxación?, por mencionar só algúns!.

 …poderás moverte, interpretar, improvisar, explorar, coñecerte. Entenderás a importancia que teñen todos estes aspectos na nosa aprendizaxe e desenvolvemento e no noso ámbito persoal e profesional…
Non son escusas suficientes para unirte ao “xogo”?
  * podes ler comentarios dalgúns participantes ao final do post
PRÓXIMOS CURSOS |

NOIA. Martes de 20:00hs a 21:30hs | Asociación Sociocultural O Besbello do Calvario, 29

SANTIAGO. Mércores (2 grupos) de 11:30 a 13:30 ou de 20:00 a 22:00 | OLALAB Acción Cultural

 Máis INFORMACIÓN:  maria@yocreoteatro.com | 676 792 844

13 Responses to ExpresArte | Cursos e Talleres. Apúntaste?

  1. Alicia Rodríguez dice:

    El curso es altamente recomendable para gente curiosa e inconformista con afán por crecer personalmente y socialmente. !Suerte de tenerte en Noia María! Eres muy respetuosa y consigues integrar a todo el grupo, independientemente de la edad, sexo, profesión etc.
    He aprendido mucho en estos 3 meses, sobre cómo mejorar mi postura corporal y movimientos, jugar con la voz y los gestos, utilizar los colores y la respiración…y todavia tengo mucho que aprender en los próximos meses. Siento que el curso está siendo muy positivo para mi. Gracias a ti y al Concello de Noia por darnos esta oportunidad única.

  2. Óscar Agraso dice:

    Las clases impartidas por María Creo son fantásticas. Se las recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, y no solo para gente del mundo de la interpretación y el espectáculo, sino para todo tipo de personas ya que con estas clases se aprende mucho personalmente como por ejemplo a perder el miedo a hablar en público ( cosa cotidiana), a mejorar posturas incorrectas del posicionamiento del cuerpo…. y muchas mas cosas. A mi me han valido de mucho, he aprendido mucho y me ha metido mas ganas de las que tenía de dedicarme a lo que me gusta. Gracias María Creo

  3. olga dice:

    creo que lo mejor de los cursos, es la docente, por su manera de comunicar y hacerse entender cara a los alumnos, creo que lo que nos aportan dichas aulas son herramientas para la vida; considero que la atmosfera que se vive en este espacio creado nos hace más libres y por lo tanto un poquito mejores para con nosotros mismos y los demás.

  4. Mónica dice:

    Fantástico. Para mi hija Sara, un antes y un
    después. El curso le está resultando muy gratificante y le está ayudando en muchos sentidos. Notamos que está más contenta, más expresiva y comunicativa. Además la profe es un encanto: creativa, cercana ,cariñosa y paciente . Es una persona que cree en lo que hace y se entrega totalmente a su trabajo. Sara, desde luego, la adora.
    Muchas gracias, María.

  5. Para min foi un xogo que me proporcionou desinhibición, seguridade e confianza en min mesma. Grazas, María

  6. MarkusBcn dice:

    Un verdadero placer conocer y trabajar con María, aprendí mucho más con ella en un intensivo de una semana que en todo un curso del ESAD. La distancia geográfica nos ha separado (de momento) pero espero y deseo continuar trabajando con ella. Te deseo lo mejor

  7. Elena dice:

    Sencillamente genial, una gran suerte que contéis con María en Noia

  8. Miguel dice:

    hola,,pienso ke tus cursos son una oportunidad estupenda para contactar nuevamente con uno mismo,y un impulso de recuperación psico-física vital,,,muchaas gracias,,,,

  9. Foi sublime achegarse ao mundo da creatividade, da fantasía e da imaxinación cunha profesora sobresaliente; unha pedagoga superlativa e unha directora soberbia. GRAZAS, GRAZAS, GRAZAS… Grazas por compartir ideas, guions, técnicas… por posibilitar que descubrise recunchos da miña personalidade que descoñecía; por aumentar a miña autoestima, por provocar que amase aínda máis o teatro, por potenciar a capacidade de sorprenderse perante os detalles mínimos, por conducirme cara universos de sensacións, imaxes e símbolos descoñecidos…
    Desde que son o teu alumno son unha persoa máis feliz, un mellor actor e o máis importante é que esa felicidade esténdese aos que me rodean. GRAZAS!

  10. Nekane dice:

    As clases con María durante estes curso, foron revitalizadoras e recordatorias das miñas potencialidades, dunha creatividade que tiña adormilada. Paseino xenial e me reciclei. Encántame María, é superdivertida!

  11. carmen dice:

    Que mas se puede añadir a tantos elogios y tan ciertos como ya están publicados sobre Maria Creo…. que es una gran profesional y que seguro que en cada uno de nosotros hay infinidad de potencialidades por descubrir y Maria es la puerta hacia ellas….

    Asi que si quieres sacar lo mejor de ti misma, acércate a Maria… tienes que vivirlo¡¡

    Con todo cariño,

    Carmen Cienfuegos

  12. Inés dice:

    Es increíble lo que aprendes en esos cursos;además de que aprendes jugando. Consigue siempre sacar lo mejor de ti, dejar la vergüenza a un lado y dar lo mejor de cada uno. Sin lugar a dudas unos de los mejores cursos que he realizado. Los recomiendo.

    Muchas gracias María.

  13. Inés Agromartín dice:

    María, para mi este curso intensivo me ayudo a descubrir que puedo “jugar”, entregarme a nuevas sensaciones y a la sencillez y la importancia de los detalles.A escuchar con todo mi cuerpo al otro, y a mi misma, a ver mi creatividad y olvidar el miedo al ridículo….a conocerme mejor y abrirme sin temor a expresarme y a los demás. Creo que sabes lo que es “enseñar”,y “enganchas”, aquí tienes una alumna entregada para aprender todo lo que nos ofreces de ahora e
    n adelante. Muchísimas gracias,fue un auténtico privilegio conocerte y compartir contigo. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook