Cartel OLALAB 2017-18

ExpresArte Teatro Creativo a cargo de YOCREO TEATRO. Imparte María Creo

Aprender a mirar mirándote a ti mismo.

“Hacer Teatro Creativo como un proceso de desarrollo personal, es adentrarse en el fluir, permitirse, acercarse y sentir diferentes disciplinas y materiales artísticos, creativos, interpretativos…investigar en su manejo, entenderse con ellos, aprender a confiar en lo que sale de la creación espontánea desmontando el cliché de lo que te parece bonito, feo, bueno o malo… crear sin controlar, hacer sin hacer.”

Vamos a crear un espacio de aprendizaje y “juego” donde podrás descubrir la importancia del movimiento, de la voz, del lenguaje… Podrás moverte, improvisar, expresar, explorar, conocerte, interpretar… prepararte para encontrar aquello que te gusta y lo que no te gusta, lo que eres capaz de transmitir con tu gestualidad, tono de voz, energía emotiva, con tu mirada…

Mejorará tu expresividad, tus habilidades para comunicarte, tu expresión corporal y vocal, te divertirás y aumentará tu creatividad. …y lo haremos a través de diferentes disciplinas artísticas y desde diversos enfoques que se adaptan siempre a los distintos participantes.

Un espacio en el que se busca descubrir y profundizar los rasgos particulares de cada uno… No son excusas suficientes para unirte al juego?

Curso 2017-2018. 

Miércoles. Grupo mañana de 11:30 a 13:30. Grupo tarde de 20:00 a 22:00

MATRICULA: 50€ mensuales

INSCRIPCIÓN: El curso se desarrollará en el espacio de A.C Olalab: Acción Cultural (C/Puerta da Pena 10, 15704 Santiago de Compostela). La inscripción para el curso debe hacerse previamente enviando un mail con tus datos personales (1. nombre completo, 2. DNI, 3. Profesión, 4.Teléfono de contacto) al correo espacio.olalab@gmail.com, / con asunto: TEATRO CREATIVO adultos

Más info y reserva de plazas en espacio.olalab@gmail.com
606971859
www.olalab.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook